logo

CAMBIANDO EL MUNDO, UN BRAZALETE A LA VEZ…

Home » Colaboradores » CAMBIANDO EL MUNDO, UN BRAZALETE A LA VEZ…

CAMBIANDO EL MUNDO, UN BRAZALETE A LA VEZ…

| Colaboradores | octubre 07, 2017


fuerzamexico

En COLORSxGOOD hacemos brazaletes para crear consciencia sobre situaciones mundiales con las que nos sentimos identificados, así como también apoyamos a distintas organizaciones de impacto positivo a través de nuestras ventas. Estas organizaciones, al igual que nosotros, buscan dejar una huella positiva en el mundo.

Los brazaletes están hechos responsablemente por un grupo de mujeres en el estado de Yucatán, México, donde emprendimos un proyecto de Responsabilidad Social a través del cual ofrecemos trabajo en lugares donde hay escasas oportunidades de empleo.

La campaña de COLORSxMEXICO fue lanzada a raíz de los dos sismos que sacudieron a México el pasado mes de septiembre. Nos afectó mucho ver el sufrimiento por el que están atravesando tantas familias en el país que nos abrió las puertas. En ese momento decidimos enfocar nuestra energía en sacar adelante las pulseras con la bandera de México y donar el 100% de las ganancias hacia una iniciativa para la reconstrucción de las diferentes ciudades afectadas del país a través de la plataforma globalgiving.org; una organización sin fines de lucro con una trayectoria de quince años reconocida por su transparencia e impecable actuación al momento de aliviar tragedias como la que vivió recientemente México.

El fondo para auxilio y reconstrucción para las víctimas de los terremotos en México de Globalgiving.org tiene como cometido no solo actuar de forma inmediata sino a largo plazo. Además de la Ciudad de México, la ayuda llegará a Puebla, Oaxaca, Chiapas y otras zonas afectadas.

A través de nuestras sesiones de fotos para la campaña de COLORSxMEXICO no solo buscamos impulsar la venta de los brazaletes, sino que le damos la oportunidad de expresar su mensaje de apoyo a la gente que participa. A través de las varias campañas que hemos hechos en el pasado para otras causas, hemos descubierto que una foto y unas palabras que salgan de nuestros corazones son una mezcla poderosísima para generar consciencia. Nos enorgullece ver los resultados de la campaña y saber que estamos generando cambios positivos.

COLORSxGOOD es un movimiento, no es una persona ni dos, somos todos los que hemos participado de alguna u otra forma: fotógrafos, embajadores, reporteros, etc. Si quieres unirte al movimiento hay muchas maneras de apoyar: comprando los brazaletes a través de nuestra página web colorsxgood.com, asistiendo a las sesiones de foto, difundiendo la información en redes sociales. Todo suma!

Sin título.001Alfredo Gudinni-José Ramón Alvarez-Karla Sarti-Anna Fusoni

Owen Behan-Bea de la Borbolla-Kris Goyri-Lisette Trepaud

Foto 03-10-17 21 28 46

Agradecemos a todo el equipo que hizo posible esto: Alessandro Teichner (Fundador) y Michu Lazzari (Coordinadora del programa embajadores) de Colors x Good; Erick Tapia, Omar Moreno y Sergio Cheyenne productores de ZTV; Alfredo Gudinni y Owen Behan reconocidos fotógrafos en moda; Lorena Sarti directora de IModae y Kara  Sarti directora de MEDM y Co fundadora de IModae.

Por apoyar con su talento y tiempo a esta causa.

https://colorsxgood.com

(Compra la pulsera y apoya a esta causa)

22290332_10154733209076930_2110149510_n

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3