logo

CARAVANA AMERICANA, LO MEJOR DEL DISEÑO LATINOAMERICANO


Caravana Americana impulsa desde la CDMX lo mejor del diseño emergente Latinoamericano

 

Caravana Americana es la plataforma de exportación para la industria del diseño en México para Latinoamérica y el mundo. brinda visibilidad de los diseñadores emergentes ante nuevos mercados y el ecosistema creativo, artístico y de tendencias de nuestro continente, albergando cada temporada, lo mejor del diseño contemporáneo de México y el mundo en la Ciudad de México.

6-caravana-logo

Con Caravana Americana, Alessandro Cerutti y Gina Barrios deciden llevar a otro nivel la promoción de los diseñadores emergentes latinoamericanos.

 

Dos veces al año, Caravana Americana realizará una feria profesional de diseño que ayuda a la profesionalización de los productores y diseñadores, en el que encuentran un espacio para la educación, la valorización y el crecimiento de sus marcas.

cam-galeria-vista-de-atras

“Caravana Americana es el puente de unión entre el diseño Latinoamericano y el resto del mundo. coloca a la CDMX como núcleo del diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro de los diseñadores emergentes como muestra de la calidad, creatividad y competitividad que tienen sus propuestas y marcas” comentó Gina Barrios, fundadora.

 

Alessandro Cerruti, también fundador, añadió “nuestra oferta de diseño y la organización del evento está a la altura de los shows internacionales del mismo género. además organizamos talleres, conferencias, una degustación culinaria de Mónica Patiño, música, destacando el talento mexicano; pues queremos dar herramientas a los diseñadores para mejorar”.

7gina-barrios-y-alessandro-cerutti

En el ámbito comercial, asistirán más de 100 compradores de diseño de otros países quienes buscan sobre todo proyectos de gran calidad, con capacidad de exportación, originales y propositivos en su diseño; justamente lo que caravana americana reúne. en esta edición se recibirán compradores de Estados Unidos, Australia, Japón y Francia; quienes encontrarán marcas con un fondo de responsabilidad y respeto hacia el entorno social y ambiental.

 

Caravana Americana se diferencía por una curaduría selecta, profesional y dedicada que asegura la calidad, el contenido y la experiencia de compra. la selección es clave para Lago DF, es la prioridad número uno para garantizar que efectivamente presentamos lo mejor de américa latina ante un público exigente.

 

 

Tienes este fin de semana para ir y descubrir todo lo que esta gran plataforma propone, te dejamos el calendario.

Y no dejes de seguirlos en sus redes sociales haciendo clic aquí:

FACEBOOK

TWITTER 

INSTAGRAM

2-programa-caravana

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3