logo

CONCEPTO

La moda Mexicana  comienza a surgir con tendencias que se caracterizan por mezclar tradición, folclor, cultura e innovación. Cada uno de los nuevos diseños mexicanos lleva intrínsecamente el sello de identidad y la evolución de la  riqueza cultural de nuestros antepasados. Cada una de esas piezas de moda son por tanto una simbiosis artística que  reflejan una expresión única del México Contemporáneo.

Ante este panorama, el concepto México está de moda es pues, una plataforma que se convierte en  el escaparate ideal para la  promoción e impulso de  la moda
y la cultura mexicana en el exterior.

Cultura

México está de moda nace como un proyecto con una propuesta original y pionera para exponer la cultura, colores y folclor mexicano en el exterior a través de la moda .

Plataforma

Para el talento mexicano que a través de sus creaciones y lei motiv promuevan, la riqueza cultural, flolclor y diseño que representan la magia de México.

México

Lo más vanguardista y cosmopolita sin dejar atrás la cultura que tanto podemos presumir de nuestro país.

Proyección

Difundiendo a través de la moda y el talento mexicano la riqueza cultural que forman parte de los atractivos y tesoros que tiene este bello país.

Las más profundas manifestaciones culturales dejan huella en cada persona que se deja enamorar por México. Sus colores, sabores, joyas y tejidos dan forma y belleza a una nueva expresión de la moda mexicana.

Karla Sarti, Directora de MEDM.

 

UA-17427210-3