logo

Mexico is the shit, una chamarra que traspasó fronteras!


Talento mexicano como el de Anuar Layon y Ahmed Bautista son capaces de romper barreras y trascender a nivel internacional con sus proyectos como  Mexico is the shit, que ha llevado su amor por nuestro país a todo el mundo por medio de la moda.

foto @heisalejandro

Anuar Layon, Ahmed Bautista con Karla y Lorena Sarti organizadoras del evento foto @heisalejandro

Una historia real y sincera es la que nos contaron los creadores de esta marca  el pasado miércoles 5 de abril en el Hotel Casa Awoly, lugar que fue sede de una espectacular Master Class de Coolhunting, que fue posible gracias a el Instituto de Moda y Empresa (iModae).

En el evento comenzó con una bienvenida por parte de Karla y Lorena Sarti fundadoras de iModae y dando paso a una introducción al  Coolhunting, la disciplina que  ha trascendido en el mundo combinado análisis, observación, e innovación. impartido por Agustin Mina.

@heisalejandro

Posteriormente los creadores de la marca Mexico is the shit Anuar Layon y Ahmed Bautista platicaron del éxito detrás de la chamarra y lograron transmitir su pasión, respeto, y admiración por México. Asimismo, exhortaron a la audiencia a seguir innovando y emprendiendo, afirmando el talento nacional.

IMG_2241

iModae también destacó la importancia de que nuevos jóvenes se sumen y se atrevan a luchar por sus sueños, preparándose de forma profesional en distintas disciplinas y especialidades como el Coolhunting y Tendencias de Moda.

Al finalizar del evento pudimos disfrutar de una velada mágica en la terraza del Hotel Casa Awolly donde pudimos convivir con los diseñadores, el equipo de imodae y con los invitados, que pudieron tomarse fotografías portando la emblemática chamarra, llevando como mensaje principal: ¡MEXICO IS THE SHIT!IMG_2149

 

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3