logo

Diary of a Fashion Insider day 2

Home » Fashion Week » Diary of a Fashion Insider day 2

Diary of a Fashion Insider day 2

| Fashion Week, MBFW, MEDM | octubre 12, 2016


dsc_0452Se cierra el segundo día de fashion week, y con esto, van aumentando las expectativas de los diseñadores que faltan por presentar. Es cierto que hemos visto un crecimiento en la técnica  del diseño de nuestros diseñadores que han logrado crear una sinergia entre la moda contemporáneo y nuestras raíces.

El día de ayer disfrutamos el desfile de Lydia Lavin, marca que se ha distinguido por recopilar la riqueza cultural y textil de México, mezclado con tendencias contemporáneas. Lydia ha logrado sus metas desde los 16 años cuando su padre iba a lanzar una colección pero la diseñadora de la fábrica se enfermó, Lydia tomó las riendas del proyecto dejando a todos sorprendidos con su talento. Lydia es un gran ejemplo de que el talento y la vocación se pueden  desarrollar desde muy temprana edad trabajando en los que más nos apasiona.

dsc_0480 dsc_0483-1 dsc_0496 dsc_0503-1 dsc_0508-2 dsc_0510-1 dsc_0515

Colores, estampados y una selección musical que nadie esperaba, así vivimos el día de ayer el desfile del que considero que es el Jeremy Scott mexicano; David Salomón quien afirma: “Mi reto es trabajar mucho y concientizar a la gente sobre la importancia de la moda en México”.

Me gustó mucho el inicio, el ambiente y al inicio estaba muy sorprendida con la colección en cuanto a la elección de estampados. Siento que pudo jugar más con otras telas pero es una colección muy divertida para la  próxima temporada.  

dsc_0543-1
dsc_0553

dsc_0575-1 dsc_0562-1 dsc_0556-1

 

Recuerden seguir toda esta experiencia en las redes sociales de México está de moda: @mexicoestadmoda y en facebook México está de moda, a Econmía hoy mx @economiahoymx. También los invito a seguirme en mis redes sociales @anaalvarezher y mi blog www.anatalvarez.com

 

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3