logo

Nilos Beachwear: Lo mejor del encanto latino.


Manuela Londoño y Alice Rosolen son las dos fundadoras de NILOS Beachwear,  la nueva marca ultra-glamorosa de Colombia, que muestra los colores y las personalidades de las diseñadoras.

Nilos Swimwear

Manuela y Alice decidieron combinar sus habilidades, así como sus talentos únicos y complementarios, para que todas las mujeres tengan el verdadero sabor de la vida latina en un traje de baño. La etiqueta se inspira por parte de sus raíces italianas y colombianas, y enteramente nutre de su cultura latina y sus características inigualables como lo son, la pasión, el sol y el glamour.

De ahí que en sus diseños brillen el color, los estampados y las siluetas fluidas. Su propuesta incluye desde tonos pálidos, rosas, lilas, cerezas, hasta colores más fuertes como el magenta o fríos como el azul grisáceo. El diseño de estampado floral se recrea en la influencia folclórica latina.

IMG_0151 (1) copia

Hay que destacar su prolijo trabajo con los detalles en bikinis y trikinis, en el que se emplean tejidos muy finos acompañados de impresionantes herrajes que le dan esa energía y aura de sensualidad, cuyo valor agregado es llevar un mensaje de que sus diseños van más allá de ser bikinis o enterizos, es otorgar personalidad y libertad a cualquier mujer que la luce.

Nilos Swimwear

Son trajes de baño que pretenden ser únicos en su categoría, que según sus creadoras, es el gancho para atraer más consumidores, por medio de la calidad de sus exóticos diseños.

Nilos Swimwear

Son asombrosas, las creaciones Nilos Beachwear, que mezclar glamour y estilo y hacen del traje de baño de una verdadera prenda de moda. Sin embargo, lo principal que nos atrajo a la marca es el deseo de sublimar el cuerpo de la mujer.

Nilos Swimwear

La marca espera revolucionar el concepto de ropa de baño, y traer de lujo a todas las mujeres, conservando una diversión y calidad cómoda con ello.

México Está de Moda apoya el talento mexicano, pero también el talento joven y a los emprendedores, estamos encantados que marcas latinas como Nilos Beachwear se sume a nuestro Pop-Up Store para complementar toda una serie de marcas que hemos seleccionado específicamente para éste verano en Soto Grande, España. Síguenos muy de cerca para que te enteres de todos los detalles de éste verano en el sur.

Sigue a Nilos en sus redes sociales:

Web: www.nilosbeachwear.com
TWITTER:  https://twitter.com/NilosBeachwear
FACEBOOK: https://www.facebook.com/nilosbeachwear?ref=hl
INSTAGRAM: https://instagram.com/nilosbeachwear/

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3