Colaboradores Eventos inspiracion mexicana inspiracion mexico Marcas News VFNO Madrid

Central Mexicana: puro sabor a México en Madrid !

Hay muchos restaurantes mexicanos en Madrid, pero sin duda uno diferente al resto, que destaca por su encanto, pasión por lo que hacen y su sabor es Central Mexicana.

CentralMexicana-2

El restaurante ofrece en su extensa y deliciosa carta, todos los tradicionales y originales platos de México, en un ambiente inmejorable para que puedas disfrutar de su gastronomía, tequilas y sus cócteles en la mejor compañía.

En su puesto de antojitos puedes encontrar entre otras delicias,  el pan de cazón, una degustación de guacamoles, ceviche al estilo «central»  o sus taquitos culiacan.

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 08.04.15-crop

Es uno de los mejores rincones mexicanos en Madrid y sin duda un gran referente, con dos restaurantes en Pozuelo de Alarcón (C/ Atenas 2) y Mahadonda (C/ Veneros, C.C Monte del Pilar).

Además puedes visitar su corner en el Gourmet Experience de El Corte Inglés en Callao, Madrid y disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana con unas vistas únicas.

907BB0AA98B1B9AF45128836AD68_h418_w598_m2_q90_cQYfiygBV

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 08.04.20-crop

Estamos muy contentos de anunciarles que Central Mexicana será el restaurante oficial de las acciones que México está de Moda hará en Madrid en el marco de la semana de la moda.

Además este 5 de Septiembre a partir de las 22.00h Central Mexicana celebra su segundo aniversario en su restaurante de Mahadaonda y será una ocasión única para acercarte y disfrutar de una noche especial con música en vivo y muchas sorpresas.

la foto

Sin duda alguna restaurantes como Central Mexicana reafirman que México está de Moda en el mundo.

Pueden seguirlos y estar al día de sus novedades en:

Facebook: Central Mexicana, Restaurante & Tequila

Twitter: @CentMex

Instagram: @centmex