Colaboradores Designers Corner emprendimiento en moda Entrevistas Diseñadores Fashion Week inspiracion mexicana inspiracion mexico Marcas México está de moda Moda mexicana News VFNO Madrid

Macario Jiménez celebra su 20 aniversario en Madrid

20 años de trayectoria y su fiolosfía, convierten a Macario Jimenez en uno de los grandes del diseño mexicano.

“Crear atavíos que expresen la individualidad y seguridad de cada mujer, que las hagan sentir únicas”.

Fundada en 1994 con la misión de ofrecer una propuesta interesante y bien ejecutada de alta costura en México, Macario Jiménez se ha distinguido por ser una empresa de lujo con personalidad propia,  siempre tomando en cuenta que la moda es un cambio continuo.

IMG_4026

Con motivo de su 20 aniversario, celebra de la mano de México está de Moda y el Instituto de México en España en el marco de la semana de la moda de Madrid con una exposición única en la milla de oro y  en un evento para la  Vogue Fashion Night Out; donde ha diseñado en exclusiva, tres piezas para celebrar en España este aniversario y  unir ambos países a través de la moda, con la colaboración de Pullmantur y Gancedo, la empresa española por excelencia de diseño textil.

macario jimenez

Su cartera de clientas incluye celebridades, socialités y personalidades muy importantes en México y Latinoamérica, entre las que se encuentran: Angélica Rivera de Peña, Margarita Zavala de Calderón o Heidi Balvanera, Elsa Benítez, por mencionar algunas.

Es un honor para México está de Moda poder celebrar los  20 años de éxito de Macario Jimenez junto a otros dos grandes: Gancedo y Pullmantur .

Pronto les contaremos mas detalles del viaje de Macario Jimenez a Madrid pues está lleno de sorpresas y queremos celebrar por todo lo alto a un grande.

MACARIO4

Pueden seguir a Macario Jiménez en:

Facebook: Macario Jiménez

Twitter: @macario_jimenez

Instagram: @macariojimenez