Colaboradores emprendimiento en moda escuela de moda en mexico inspiracion mexico instituto de moda México está de moda Moda mexicana News Nuevos Talentos

México está de Moda promueve el talento mexicano con iModae

vale -1

México está de moda es una plataforma que promueve el talento mexicano en el mundo. Por ello te ofrecemos un 10% de descuento en el curso de Imagen y Estilismo de Moda en iModae, para que puedas formarte en lo que más te gusta y aprender de grandes profesionales del mundo de la moda.

El Instituto de Moda y Empresa es una institución académica originaria de Europa, adscrita a la Escuela Superior de Moda y Empresa con sede en Madrid que con motivo de su 10 aniversario lanza la primera edición de sus programas formativos en México.

iModae es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

Vivimos en un mundo, en el que en la moda y la imagen forman parte de nuestra vida cotidiana, de nuestro día a día y cada vez toman más importancia. La imagen se ha convertido en un aspecto fundamental en el ámbito personal, profesional y empresarial. La altura de unos tacones, el largo de la falda, el color de una corbata o un bolso se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental en la actualidad.

Profesiones como estilismo de moda, están a la orden del día, y cada vez son más valoradas, necesarias por el resto de profesionales del sector de la moda y la empresa. Siendo por tanto una salida profesional con gran acogida en el fascinante mundo de la moda.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte y trabajar en lo que siempre has querido.