logo

Muestra Internacional de Diseño Mexicano en Madrid.

Home » arte » Muestra Internacional de Diseño Mexicano en Madrid.

Muestra Internacional de Diseño Mexicano en Madrid.

| arte, Bolsos, conferencia, Designers Corner, Entrevistas Diseñadores, Eventos, joyas, Marcas, México está de moda, Moda mexicana, News, Nuevos Talentos, Textiles Artesanales | abril 28, 2014


El pasado sábado 26 de Abril, Madrid acogió la Muestra Internacional de Diseño Mexicano donde algunos diseñadores mexicanos mostraron sus colecciones.

En esta exposición pudimos ver colecciones de diseñadores como Summer Romero, con prendas artesanales y únicas, cuya finalidad es reivindicar el arte textil mexicano. Ella misma expone sus colecciones como capítulos de una historia en la que cada colección o capítulo muestra y trata de un tema de controversia política mexicana.

Piezas únicas, hechas a mano detrás de las cuales hay siempre una historia.

IMG_0001_2IMG_0003_2 IMG_0004_2 IMG_0006_2 IMG_0014_2 IMG_0015_2 IMG_0016_2

Martha C. Garza o Ana Fernández, ambas diseñadoras de joyas, quienes presentaron unas exquisitas piezas de joyería en plata hechas a mano.

IMG_0007_2 IMG_0008_2 IMG_0009

Y Cristina Ramella, con su marca Artelier, que está dando la vuelta al mundo con sus originales diseños de alta joyería, inspiradas en el mundo, en su marca, y en Italia, su ciudad natal.

IMG_0010_2 IMG_0012_2

MIDIM, se lleva a cabo alrededor del mundo para representar y dar a conocer el diseño mexicano, y esta vez tuvimos la oportunidad de contar con esta exposición en Madrid, la cual estará hasta el próximo 3 de Mayo en la conocida calle madrileña Augusto Figueroa, 1.

Ya tuvo lugar en Milán, como pudieron ver en el anterior post, donde nuestra directora Karla Sarti, fue invitada para dar una conferencia que fue todo un éxito.

Muy contentos con los resultados de esta muestra, que recorre medio mundo, pueden ver las fechas aquí , sean de donde sean, ¡bienvenidos a apoyar y conocer más de cerca el diseño mexicano!

4

 

 

 

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3