Marcas México está de moda News Patrocinadores

Pullmantur Inspira

Pullmantur Cruceros se convierte en colaborador  de excepción de Gancedo y de Macario Jiménez en la VFNO 2014, gracias a México está de Moda y el Instituto de México en España.

En colaboración con la naviera y Gancedo, el famoso diseñador mexicano, Macario Jiménez, destaca con la creación de un vestido único que une lo mejor de México y España.

Copia de 27 MÉXICO ESTA DE MODA - EMBAJADA DE MÉXICOPullmantur  se embarca en este proyecto rumbo a México que combina el prestigio de la empresa de decoración textil, con la juventud y estilo del diseñador mexicano, aportando el toque de alegría y diversión característico de sus cruceros. La naviera estará presente con ambas marcas durante la semana de la moda en Madrid, y contará un espacio personalizado que reflejará el exclusivo club privado ‘The Waves», a bordo de su buque Monarch. Un oasis de distinción y tranquilidad en la proa del buque, que ofrecerá a los pasajeros que lo deseen un espacio privado para disfrutar como nunca de sus horas en navegación. The Waves Yacht Club es el espacio Premium con un sinfín de comodidades, donde los cruceristas  encontrarán el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol en su zona chill out y disfrutar de un servicio de bebidas y comidas durante todo el día.

Monarch_1

El destino final de este viaje serán las aguas turquesas del caribe mexicano, que Pullmantur Cruceros surcará entre los meses de junio y agosto de 2015 con dos nuevos itinerarios únicos e inolvidables: ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, ambos con embarques en Yucatán y Cozumel. Los pasajeros podrán profundizar en la historia de la cultura maya, sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe y explorar el famoso banco de coral de Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, y que se extiende a lo largo de 1.000 Km por la Península de Yucatán (México), Belice y Guatemala hasta las Islas de la Bahía (Honduras).

Monarch_Sunset1

Pullmantur, compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica, trabaja a diario para ofrecer unas vacaciones inolvidables a sus pasajeros en alta mar, y es conocida por la excelencia y cercanía de su tripulación, galardonada durante cinco años consecutivos en los prestigiosos Premios Excellence de Cruceros. Cuenta con una flota de cinco buques y capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, visitando más de 100 destinos de 30 países por todo el mundo, surcando mares como el  Mediterráneo, Báltico, Mar del Norte y Caribe.

LogoPullmanturCrucerosCajaAzul

 Más información: www.pullmantur.travel o en tu agencia de viaje de preferencia.

Pueden seguir también sus redes sociales:

Facebook: Pullmantur

Twitter: Pullmantur

Instagram: Pullmantur