2014

IMODAE Primera escuela de negocios de moda en México 2014

Fundada por Patricia RosalesKarla Sarti y Lorena Sarti, tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

IMODAE es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

20 aniversario Macario Jiménez

Desayuno por el 20 aniversario del diseñador mexicano Macario Jimenez en Gancedo organizado por El Instituto de México en España y México está de Moda, con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous e invitados especiales.

Vogue Fashion’s Night Out Madrid

Un año más México está de Moda, participó en la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid para celebrar el 20 aniversario de Macario Jiménez, junto con Gancedo, Pullmantur, y el Instituto de México en España.

Gancedo en Rosela CDMX

Gancedo, en esta ocasión gracias a Rosela, con el apoyo Macario Jiménez, México está de Moda y Pullmantur Cruceros y con la finalidad de impulsar el diseño textil reunió en un gran evento en México DF a cuatro grandes marcas de moda, decoración y life& style.

Durante unas horas, la emblemática tienda de Rosela se reconvirtió en un cóctel- showroom que sirvió de escenario para exponer las nuevas colecciones de Gancedo, empresa española de decoración y diseño textil, acompañado por el diseñador mexicano Macario Jiménez, quién celebra su 20 aniversario en el mundo de la moda y Pullmantur, naviera de referencia en Latinoamérica

En este evento, lo mejor de México y España se unió para dar lugar a una noche mágica, donde los asistentes pudieron ver, probar y sentir lo mejor de la sinergia entre ambas culturas, la mexicana y la española, gracias al Instituto de México en España y México está de Moda.