2019

MEDM10 IBIZA FCMI 2019

IMODAE participó en el primer Festival Cultural de México en Ibiza (FCMI), en el cual durante 5 días se realizó un intercambio cultural, gastronómico, diseño, música, cine y artesanía con el objetivo de “estrechar lazos entre Ibiza y México.

Philomena

Philomena es una marca inspirada en las mujeres y en la naturaleza que las rodea. Crean piezas atemporales, llenas de elegancia y de detalles femeninos con los mejores materiales, como: plata, oro y piedras semi preciosas. La esencia de la marca se basa en conceptos que se traducen inevitablemente en sus productos, los cuales son: chic, classy, simples y sutiles pero encantadores y sobretodo timeless.

Syra Carús

Syra Carús es el puente que une, como hilo, el trabajo mexicano y latinoamericano con su público, ese público que sabe que el valor de las piezas únicas no radica solamente en los materiales, sino en la calidad humana.

El objetivo principal de la marca es contar historias en cada uno de sus productos para así capturar emociones, leyendas y cuentos, quieren que sientas en cada prenda el algodón, la lana, la piel, los minutos, días y semanas de trabajo, los años de enseñanza y tradición.

Thoughts MX

Cala Padilla, creadora de la marca, busca que sus buenos pensamientos se contagien; que al llevar una de sus piezas puedas recordar de ver siempre lo bueno de la vida, disfrutando cada momento y encontrando el impulso para cumplir tus sueños.

Al conocer estos diseños cada persona elige no solo el que más le gusta, sino con el que mas se identifica. Dentro de los diseños de Thoughts no solo se encuentran medallones, sino también anillos, pulseras, collares y aretes, en los que encuentras el positivismo y buenas intenciones de la marca.

Eesom Joyería

Los creadores de la marca son Celic Pedraza y Carlos Omar Jiménez, los cuales crecieron en un ambiente de negocios, en una familia de joyeros, con una pasión por el comercio y la combinación entre la pasión y la dedicación, al estar rodeados de creatividad, aprendieron que lo primordial al vender un producto es la calidad, la innovación y la accesibilidad, los cuales son los valores primordiales de la marca.

Eesom Joyería (isom) atractivo a la vista. Son la primer joyería 100% mexicana con intención. Buscan dar un mensaje de amor propio y paz mental en cada una de sus piezas, buscan combinar la innovación, espiritualidad y la moda. Todas sus piezas están hechas a mano y creadas con mucho amor.

Milagros Textiles

Milagros Textiles colabora con artesanos y artesanas de diferentes comunidades de Oaxaca, para crear prendas estilizadas y únicas, conservando las técnicas tradicionales de bordados y tejidos de cada lugar.

Diseñan y confeccionan bolsas, ropa y accesorios con un toque moderno pero siempre manteniendo las técnicas tradicionales. Su taller de confección se encuentra ubicado en la ciudad de Oaxaca y en el laboran 4 personas, Margarita, Paty, Mauricia y Xitlalic, ellas se encargan de cortar, coser y terminar las prendas.

Pócima

Pócima nace de la inquietud de Caro Bellavista, creadora y fundadora de Pócima Cosmética Natural, CB beauty y CB&co y de Loto Mhendi, maquillista profesional y diseñadora de imagen, en buscar y crear productos naturales, que contengan ingredientes beneficiosos para el cuidado personal y que sean de alta calidad.

La marca tiene makeup, con productos como desmaquillantes, cc creams, polvos traslúcidos, exfoliantes y bállsamos labiales y paletas para ojos, mejillas y labios; skin care como bloqueador, bronceador, bálsamo para tatuajes, unguentos, velas y sales de baño y por último perfumes sólidos y líquidos. Promueven la hermandad, el amor a la naturaleza y a todo ser vivo. Hacen alquimia con amor.

Auténtico Vertical

Auténtico Vertical es un desarrollo de condominios “short stay” con una sorprendente combinación de diseño, lujo y tecnología, que ofrece una experiencia auténtica, gracias a sus exclusivos espectáculos, el mejor servicio para su estadía y su vibrante ambiente inspirado en el estilo y arte único de cada destino en donde “vives como quieres”.

Vosh Desing

VÖSH es una marca mexicana que combina las tendencias, creatividad y procesos artesanales para ofrecerle a su público accesorios y joyería de estilos únicos y contemporáneos. Pretende reinventarse y renovarse cada temporada para así poder ofrecer en todo momento frescura y variedad a través de su selección de accesorios y sus distintas colecciones que se pueden mezclar y adecuar a su estilo con un mix & match. Todos sus productos son elaborados con la mejor selección de materiales de origen sustentable.

5º Aniversario de IMODAE

El Instituto de Moda y Empresa (IMODAE), celebra su aniversario, siendo la primera escuela de negocios de moda en México, ofreció un brindis el pasado 10 de diciembre.

Un evento muy emotivo lleno de recuerdos donde se dieron cita ex alumnos, alumnos, profesores, colaboradores y todos los involucrados que hacen de IMODAE. Las hermanas Karla y Lorena Sarti quienes comenzaron el brindis agradeciendo a todos, seguida por una entrega de presentes para los profesores y colaboradores, así como una rifa de regalos a la comunidad. 

IMODAE inició en España a México hace 5 años, para formar nuevas generaciones, transmitirles las herramientas para perseguir sus sueños en la moda, los negocios y los eventos.