Alcohol calidad coctelería Exclusividad japonés Platillos tradicionales restaurante sake sofisticado

NARÚ

Grupo Mandarin House cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo restaurantero cuya misión se ha mantenido en ofrecerle al consumidor experiencias gastronómicas inigualables, esta vez de la mano del famoso restaurante Narú el cuál surge de una propuesta gastronómica oriental inspirada en las ceremoniosas tradiciones milenarias y los emblemáticos platillos que forman parte de estas culturas. 

El Chef Santos Cuahuizo es el encargado de lograr la unión perfecta entre lo culinario, lo tradicional y lo moderno.

Como todos sabemos la cocina es un pretexto para reunir a los seres queridos, para recordar nuestras raíces y es lo que se respira en Naru, que deja a un lado el estigma de solo ser un restaurante japonés adaptando el espíritu mexicano que respeta su cultura y la lleva a otro nivel en sus platillos.

Narú no solamente propone una cocina a la altura, sino que supone una experiencia integral. Fusión de sabores, innovación constante, ingredientes de la más alta calidad amalgamados con un ambiente exclusivo, sofisticado.

Si eres amante de las bebidas refrescantes y la coctelería este es tu lugar, ven a disfrutar sus creaciones exclusivas, como el «Narú», un especial de la casa que combina puré de lichi, jugo de cítricos, una pizca de sal, tintura de habanero, mermelada de fresa y sake, entre un sin fin de caricias para nuestro paladar.

Sin duda es la mejor opción asiática en la zona no solo culinariamente si no que de igual forma  la arquitectura del lugar, el servicio y la ambientación te enamoraran cada vez más.

Así que no te pierdas de una experiencia única, perfectamente orquestada y visítalos al poniente de la Ciudad de México.