Si existe una persona a la cual los mexicanos valoramos y apreciamos en nuestra vida, es la madre. La figura materna es un motor que nos ayuda a movernos por la vida, a la cual le damos todo el amor y el respeto, porque ella nos enseñó a hacerlo.
Con el motivo de conmemorar y demostrar el gran impacto que las madres tienen sobre nuestras vidas, el pasado 10 de mayo, Modelo Especial quiso reconocer, la dedicación especial de las mamás mexicanas, con la estructura floral más alta del mundo, en el Monumento a la madre de México D.F.
Hecha a modo de pirámide con rombos hechos de flores en tonos azules, blancos y amarillos, y con una altura que rompió el récord Guiness®, esta estructura fue el detalle perfecto para demostrarles a las madres mexicanas el lugar tan importante que ocupan en nuestras vidas.
El récord mundial de la estructura floral más alta del mundo, lo había ganado el año pasado la ciudad de Guadalajara, pero ese no fue impedimento para la marca Modelo, ya que el darles a las madres el reconocimiento que se merecen, sirvió como impulso para poder superar un record tan importante.
Por tu dedicación especial. Gracias mamá.!
http://youtu.be/khY0L9kMylw