Las prendas que llevamos descubren rasgos de nuestra identidad, hay elementos del atuendo que resultan aún más reveladores: los accesorios. Porque contrario a la ropa que su función es protegernos, los complementos no son una necesidad básica, por ello son una manera de expresión hacía el mundo.
Dentro de los accesorios la joyería siempre es un buen aliado para mujeres y hombres, estas piezas así mismo guardan historias, vivencias y recuerdos, por lo que muchas ocaciones su precio es superado por el valor emocional que las personas le otorgan, debido a la carga de afecto y vivencias que contienen.
Esto Mauricio Serrano lo tiene muy claro, y es por eso que la joyería que produce se llena de piezas atrevidas que combinan con elegancia la plata como principal elemento y otros materiales como cuero, madera, resina, piedras semipreciosas o diamantes; creando con esto piezas únicas.
El diseñador mexicano de joyería, ha logrado posicionarse en el gusto tanto femenino como masculino, gracias a sus colecciones con extraordinarias propuestas que provocan miradas, halagos y deseos. Los metales que utiliza son plata, oro y platino.
La propuesta femenina destaca por sus formas llamativas, que se evidencian mediante anillos, brazaletes, collares, dijes y pendientes. Además de la tradicional plata, Serrano trabaja con piedras, perlas y oro. Aun cuando hay diseños que sirven bien para aderezar un atuendo, la mayoría de las alhajas descubren su protagonismo y demandan ser el centro de atención en el outfit.
Para ellos, Mauricio apuesta por la combinación de plata con materiales como la piel y las cuentas de color negro. Las cadenas, los dijes, las pulseras y los anillos revelan un aire citadino, actual y masculino.
Mexico Está de Moda junto a KarRoyal llevan la Joyería de Mauricio Serrano a un nuevo viaje y lo presentan en el sur de España en su Pop-up Store así que si quieres saber más a cerca de lo que ocurrirá mantente al pendiente de nosotros.
Sigue a Mauricio Serrano en sus redes sociales.