¡Esperamos que hayan pasado un finde padrísimo! Nosotros en México Está de Moda estuvimos muy entretenidos viendo cómo se vivió una de las ferias de arte más importante en nuestro querido Madrid.
La CDMX fue la ciudad invitada en la séptima edición de la feria.
La Rozas Village, siempre presente en los mejores eventos e impulsando el talento de los mexicanos fue el patrocinador oficial de ésta exposición que sin duda dio mucho de qué hablar al fusionar una leyenda mexicana con la moda y los diseñadores.
Como ya sabemos, Las Rozas Village maneja un concepto de Chic Outlet Concept, y podemos encontrar a muchas marcas tanto internacionales como nacionales para ir de shopping. Y si vas a Madrid, te podemos asegurar que la visita a Las Rozas Village es un must para tu shopping.
Si ustedes tuvieron la oportunidad de asistir a la feria JustMad, podemos estar seguros de que se deleitaron con todos los diseños y talento de mexicanos y españoles en conjunto y pudieron apreciar a todas las glamurosas catrinas que fueron expuestas en JustMad.
Una catrina muy elegante fue la de CDMX, con un diseño minimalista pero llamativo, esta catrina fue la parte central de la exposición y lleva consigo un sombrero muy llamativo rosa mexicano y un collar que complementa su atuendo.
Las demás catrinas también formaron parte fundamental de la exposición, ¡los diseños de outfits estuvieron padrísimos! y muy divertidos, todos con diferentes materiales, formas, colores y accesorios complementarios que sin duda le dan a cada catrina una actitud y esencia diferente.
Otros mexicanos que expusieron durante la feria fueron:
ATEA, quienes ofrecieron la degustación del tradicional mezcal, Mezcal Enmascarado.
Efectos Especiales que presenta a los artistas Adán Quezada y Christian Camacho entre otros.
Bernardo Sopalena quien coordinó el proyecto ICEBERG
Gracias a Las Rozas Village por poner de moda a México en JustMad.