La marca creada en 2016 ha estrenado su nuevo lookbook y se ve impecable.
“Ropa para vivir”, es el lema esencial de la marca mexicana creada por Karla Correa, quien también funge como la diseñadora, curadora y directora creativa de la marca. Coeur representa el estilo más sencillo con mucha elegancia pero que puede ser utilizado para la vida diaria.
La ética como el concepto: sencillo. “Desde la conceptualización de una nueva prenda hasta el producto final, todas las piezas de Coeur están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en nuestro taller en México por un pequeño y talentoso equipo de trabajo” – se lee en su página de internet-. Esto promueve no solo a los diseñadores mexicanos, sino a los artesanos que están detrás de todo el proceso de la creación de las telas, el cultivo que da vida a una prenda.
No trabajan bajo una línea de producción de maquila, sino que poseen un trabajo mucho más único, artesano y concebido como una pieza artística única para cada mujer. Lo que hace que tenga una visión mucho más honesta de la marca, no como industria sino como artesanía.
La moda -para Karla- es arte, pero también debe ser útil. No sólo verse bonito y ya, no. La funcionalidad es la primera regla para Coeur, gracias a esto, se ha elevado como una marca que hace piezas artísticas con las que no pierdes el estilo, es fácil de llevar y muy cómoda.
Contacto y redes:
Por Sebastián García