Wes Gordon se inspiró en México para su colección Resort 2020, creando una colección llena de hermosos colores.
El director creativo de una de las marcas hispanas más famosas, Wes Gordon decidió inspirarse en la belleza de los colores, los bordados y los elementos típicos de la cultura mexicana como son el sarape y la flor de cempasúchil.
La colección está llena de pantalones acampanados, vestidos mini, mangas globo, volantes, faldas en A y accesorios y toques que dan un aire a la década de los 60, siempre con un aire fresco y de libertad que son perfectos para una tarde al aire libre.
Los detalles y acabados de la colección son impecables y auténticamente mexicanos, los cuales denotan la belleza de la cultura mexicana en las prendas de vestir y en su rica forma de detallar su cultura.
A pesar de ser una colección llena de colores y texturas, se mantiene completamente la esencia de Carolina Herrera con sus siluetas femeninas y el uso de blanco y negro en vestidos con lunares haciendo combinaciones de colores atractivas pero fieles a su estilo latino.
Una vez más comprobamos que México está de moda y que está presente en la mente de los diseñadores internacionales mas reconocidos, gracias a su impactante cultura y elementos que inspiran a crear prendas únicas e inigualables con un estilo puramente mexicano, un estilo que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.