Hace unos días tuvimos el honor de estar en la inauguración de la primera tienda en Madrid de la diseñadora de joyas y artista mexicana Flora María Sánchez, ubicada en la Calle Almirante No. 6 en el barrio de Chueca.
Gracias a Dionisio Formoso y a “Otro mundo es posible S.L.”, distribuidor en exclusivo en España, hoy podemos tener al alcance en Madrid las originales y valiosas piezas de joyería 100% mexicana de Flora María.
Y es que – como indicó Dionisio en la inauguración- los diseños de Flora María son auténticos y diferentes a lo que se ofrece en el mercado español. Su originalidad destaca entre cualquier otra propuesta al evocar en todo momento a la naturaleza y a los frutos de la tierra mexicana. Cada joya es un discurso vivo sobre la belleza femenina trasformada en piezas de joyería que mezclan armónicamente la plata mexicana, ámbar de Chiapas y piedras naturales.
Desde hace más de veinte años Flora María lidera un equipo de mujeres que diseñan joyas únicas para mujeres que viven la vida con pasión y sentimiento. Su filosofía de trabajo se ha convertido en el lema de su marca: toda mujer es una joya.
El punto de venta en Madrid de las joyas de Flora María ha sido diseñado con un estilo mexicano de vanguardia y en él podrás encontrar las ocho colecciones de Joyas de la tierra de la diseñadora mexicana.
En México está de Moda nos congratulamos por este paso tan importante para la expansión internacional de la joyería mexicana en Madrid. Además estamos convencidos de que una joya de la tierra sería un excelente regalo de navidad impregnado con la magia de México, por ello Flora María ha ofrecido un 10% de descuento en sus comparas a los que digan que van de parte de México está de Moda.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3MHD2df7qEY]