TRADICIONALES Y DELICIOSOS
Una de las temporadas más esperadas en México es dónde encontramos nuestro delicioso pan de muerto.
A muchos nos gusta ese pan esponjoso, con olor a naranja, azucarado, el cual nos recuerda a la tradicional celebración de Día de Muertos. Cada chef y amante de la panadería le agregan su toque personal. Por esto que te queremos recomendar los mejores lugares para probar los más originales y deliciosos panes de muerto.
Nominados por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX y la CANIRAC como uno de los mejores panes de muerto de CDMX. Cuentan con una gran variedad de presentaciones desde la tradicional, con Ambrosia, en versión miniatura y por supuesto rellenos.
Ubicados en Periférico Sur 3395, Rincón del Pedregal, CP 14120, CDMX. O pídelos hasta tu hogar en su pagina web.
México le da la bienvenida a la pastelería francomexicana de la chef Sofia Cortina, quien mezcla la repostería francesa incorporando el uso de productos locales para crear algo maravilloso. Para esta temporada nos deleita con el clásico pan de muerto relleno de crema de vainilla de Papantla.
Ubicados en Av. Álvaro Obregón 130, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX. Puedes realizar tu pedido a través de WhatsApp +52 1 56 2082 0185 o bien a través de sus redes sociales.
Por si la hermosa vista de este restaurante no fuera razón suficiente para conocerlo, esta temporada, el chef Alejandro Cuatepotzo nos ofrece un exquisito pan de muerto perfumado con azahar y naranja, relleno de nata y queso mascarpone. Acompañado con un helado de rosita de cacao. Recordándonos el pan de fiesta con helado, típico de la gastronomía tlaxcalteca.
Ubicado en De la República 157m 7º piso, Tabacalera, CDMX.
La panadería de Elena Reygadas nos ofrece dos deliciosas variantes de pan de muerto su tradicional pan de muerto con romero y cascara de naranja, y un original pan de muerto negro, el cual es cubierto con ceniza de totomoxle. Aparta tu pedido vía Whatsapp +52 56 1524 5162 o mandando un DM a su Instagram @panaderiarosetta
O visítalos en Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX o Puebla 242, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Este restaurante y pastelería de tradición española de la chef Tere Soto se une a los festejos de esta temporada, con un pan de muerto único, con mucho sabor a mantequilla, y para quienes gusten de los panes rellenos cuenta con dos opciones: relleno de nata o de chocolate belga con trocitos de chocolate semiamargo. Corre a probarlos ya que estarán disponibles únicamente hasta el día 2 de noviembre.
Ubicados en Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc,CDMX
Porque sabemos que hay quienes buscan una opción vegana, esta es la mejor recomendación, ya que en Peace of Cake ninguno de sus productos contiene ingredientes de origen animal. Ademas, cuentan con postres bajos en azúcar o sin gluten. En esta temporada nos ofrecen tres versiones de pan de muerto: Un pan vegetariano, con la tradicional cubierta de azúcar, relleno de crema de chocolate blanco y bañado de chocolate blanco, o el relleno de crema de chocolate bañado con chocolate amargo. Aprovecha hasta el 2 de noviembre para visitarlos.
Ubicados en Emerson 157, Polanco. CDMX.
Así que prepárate un delicioso chocolate oaxaqueño, cafecito o té y disfruta de las deliciosas opciones que aquí te presentamos.