Un año más que diferente ha terminado, y como el orden natural dicta, inicia otro nuevo ciclo; otro nuevo año lleno de expectativas, retos, pruebas y cambios (muchos cambios), pero también de nuevas oportunidades y otras formas de descubrir este “nuevo mundo” que se ha ido construyendo en el camino.
Esperamos que este 2021 traiga más de lo bueno para todos y que nos permita poner en práctica todo lo que nos enseñó el que ha terminado: Creatividad y paciencia para enfrentar cada obstáculo, empatía y solidaridad para apoyarnos los unos a los otros.
Este año es tiempo de volver a lo esencial, lo natural, lo local. Es tiempo de revalorar los detalles, el trabajo en equipo, el tiempo y la importancia de las cosas que muchas veces dejamos para después.
Este gran proyecto llamado México Está de Moda, al igual que muchos otros, va adaptándose a la nueva normalidad y renovándose para continuar materializando ideas, navegando con las circunstancias, si bien ya lo habíamos aprendido en algún momento con el sabotaje y hackeo a nuestras cuentas, este año tampoco olvidamos que no queda más que continuar, no rendirnos y dar siempre lo mejor.
México Está De Moda te agradece también por todo el apoyo, por continuar otro año cerca de nosotros, compartiendo el gran amor que tenemos por nuestro hermoso país y la admiración que tenemos hacia todos los creativos mexicanos que expresan su talento a través de diferentes formas como la gastronomía, el diseño, el arte y mucho más.
Este año seguiremos llevando cada vez a más personas y rincones, propuestas increíbles, ideas, charlas… todo eso que vemos en México y que nos llena de orgullo. Esperamos que cada uno de ustedes, lectores, amigos, familia, sigan llenos de salud e ímpetu para alcanzar sus metas, cumpliendo sus sueños y sobre todo deseamos que no dejen de crear y creer.
2021, serás diferente porque nosotros también. 2021… ¡te estábamos esperando!
Con cariño
México Está De Moda