CRISTEROS, UNA MARCA EN TENDENCIA, TAMBIÉN, FUERA DE MÉXICO
La estética que caracteriza a la marca mexicana fue el principal motor para llegar a China.
Gracias a famosos como Christian Nodal, Jesús Navarro, José Ron o los internacionales Shawn Mendes y Luke Hemmings, la joyería nacional ha regresado a ser un must para la elegancia generacional. Siendo alta la tendencia en el uso de anillos, pulseras o collares, el espíritu de la marca joyera Cristeros, entra en este terreno expresando su estilo basado en el maximalismo dentro de las profundidades de las Minas de Ópalo. He ahí donde Cristeros remarca su nombre mítico desarrollado por la cultura mexicana y su diversificación en cuanto a circunstancia milicial para adecuarlo a la joyería unisex hecha a mano.
Juanchi y José María Torre son los responsables de esta realidad en el mercado joyero, siempre pensando en que la calidad se obtiene mediante la fusión entre creatividad, moda y ese sello que hace México este de moda; desde el concepto OCHÖSTORE hasta el handmade Jewerly, ponen énfasis en que sus marcas enaltezcan las virtudes que hacen al país auténtico, divertido o cero pragmático; también buscan que conduzca en una corriente transitada por empresas extranjeras y compitiendo al tú por tú. Por eso es que Hong Kong fue la elección perfecta para esta expansión; haciendo colaboración con BLACK ЯIOT de René Suarez, Cristeros presenta sus productos en la tienda apasionada por el motorcycling lifestyle y la moda a partir de este año.
Unas veces formal, otras casual; al amante de Cristeros se le nota seguro con su elección de joyería, mientras otros conceptos carecen de ese poder intangible que le proporciona a su cliente y es por eso que la expansión fuera del país se logro con base a los valores que le distinguen de los demás.
Así como lo indican, la marca de joyería artesanal fue creada con propósitos muy interesantes y disruptivos en el mercado, “idealistas y aventureros, personas que buscan mas allá del limite; son rebeldes con causa para los que el estilo es una herramienta de expresión”; esto solamente es el inicio de una aventura espectacular para los que cuentan con un showroom en Scott Gallery, aquí en la CDMX.
Simplemente lujoso, rebelde, innovador, pero demostrando las raíces mexicanas en este hábitat de negocios, sin dudas esta marca sabe que el cielo es el único limite.