Como él mismo se describe, Jonathan Cohen, es la mezcla de la herencia cultural otorgada por sus padres, orgullosamente originarios de México, así como toda la influencia que lo formó al crecer en San Diego, para después establecerse en la gran ciudad de New York.
Su carrera destaca por la peculiaridad de sus diseños, además de utilizar materiales sostenibles y sobre todo, por siempre conectar e inspirarse en sus raíces. Esto lo ha convertido en un importante diseñador dentro del mundo de las celebridades, vistiendo a personalidades como JLo y Ana de Armas.
Hace unos días, los focos volvieron hacia él debido a que Jill Biden, la ahora primera dama de los Estados Unidos decidió portar uno de sus diseños lo cual resulta ser un acto de gran carga simbólica visual y respecto a lo que políticamente sucede en el mundo.
Jonathan Cohen Studio, sin duda tiene muchas más sorpresas por ofrecer, la firma que cuenta con Sarah Leff como CEO and Directora creativa, seguramente dará mucho de qué hablar durante este año.
El gremio de la moda se ha visto fuertemente afectado a causa de la pandemia causada por la COVID-19, sin embargo, estas pequeñas muestras devuelven poco a poco el aire a miles de creativos que siguen trabajando, y que al igual que todos, esperan que esto pase.
El diseño que portó se trata de un conjunto compuesto por un abrigo de color morado brillante con un corte en “A” acentuado por una cinta de terciopelo. Además, añadió a su atuendo un par de guantes y la Purple Micro Dancing Gestural Classic Mask, una máscara también perteneciente a la colección de Cohen.
Para conocer más acerca del trabajo de este orgullo mexicano, visita su página web.
www.jonathancohenstudio.com