Desde hace algunos meses la propuesta de color y contaste de la fotógrafa mexicana Roxana González está marcando tendencia en la fotografía moda entre los nuevos diseñadores mexicanos.
Roxana González ha sido la encargada de dar imagen a marcas como Altura Siete, Bipolar, Bang Bang y recientemente también ha trabajado para la firma española Lady Marshmallow.
Su visión de la moda como una forma de expresión artística la ha llevado a desarrollar un sello personal como fotógrafa de moda, así lo explica en entrevista para México está de moda: “Al hacer fotografía de moda intento unir el concepto del diseñador desde que lo dibujó a lápiz, con la imagen que la modelo proyecta al usar la ropa. Ese círculo de complicidad que de alguna manera se crea entre los tres, me llena el alma.”
Y es que para ésta fotógrafa originaria de León Guanajuato, la moda es escencialmente imagen: “Una buena imagen es la única manera de que el cliente se vea siendo uno con la marca. Si no te ves en la foto, si no te identificas con ella, jamás te lo llevarás a tu casa».
En sus imágenes podemos encontrar mujeres glamurosas en lugares ordinarios con un enfoque transformador. Estas escenas de contraste al límite y de mucho color marcan el nuevo rostro de la moda mexicana al estilo Roxana González.