Con el lema “¡practica xocolhating!” el Café boutique Xocolhált deleitó con sus trufas, brownies y una sorprendente y deliciosa fuente de chocolate 100% mexicano a todos los asistentes al showroom organizado por México está de moda el pasado miércoles 7 de septiembre dentro del programa oficial de la VFNO de Madrid.
Xocolhált espacio ubicado en la calle General Pardiñas, ofrece un lugar de encuentro, en el que poder disfrutar del mejor chocolate artesanal mexicano, además de un rico surtido de bebidas de cacao, mousses, zumos de frutas, tés, cafés, y smoothies de frutas.
Dice la leyenda mexicana, que el mismo dios Quetzalcóatl, en tiempos ancestrales dio a los hombres en sus manos las primeras semillas de cacao. De ahí viene este grano, que se mezclaba con especias para elaborar el XOCOLATL, una bebida de fuerte sabor y propiedades energizantes que se ofrecía a reyes, aristócratas y sacerdotes.
Xocolhált es pues un punto de encuentro en Madrid para aquellos que buscan paz y tranquilidad, para los que prefieren un lugar íntimo donde quedar con amigos, y para los que necesitan un sitio dónde tomar un café rápido antes de comenzar el trabajo.