BARBIE: LA CATRINA MÁS FASHION DE MÉXICO
Barbie es conocida por ser la muñeca más fashion, siempre nos sorprende con sus looks más innovadores que no solo inspiran a los niños sino también a todos los que somos amantes de la moda.
Una de las enseñanzas más importantes que nos ha dado es que podemos ser lo que nosotros queramos ser, por eso ella misma se ha encargado de reinventarse tanto física como mentalmente, dándole un lugar especial a la inclusión y tomando las tradiciones más bonitas de los países para lograr una muñeca de colección que no puede faltarnos.
Este año no fue la excepción de poner el nombre de México en alto por todo el mundo eligiendo, sin duda, la tradición más bonita de nuestro país “Día de Muertos”, creando una nueva Catrina, que con diferencia a la anterior viene acompañada de su Catrín, o sea Ken.
¿Quieres saber que significan sus increíbles looks? Te cuento, sigue leyendo.
Barbie porta un sorprendente vestido tradicional del Istmo de Tehuantepec, en donde el color negro es el fondo ideal para las flores de colores bordadas sobre este y las calaveritas de azúcar, el dulce más importante de esta época.
Por si fuera poco el peinado es igual de impresionante que su vestido, con una diadema de trenza adornada con un tocado de flores de cempasúchil que esconde pequeñas calaveras. Su maquillaje es el clásico de calavera que cubre su rostro y se extiende por su cuello hasta el pecho.
Ken no se quedó atrás con su look, él viste un traje de charro color negro con un moño en tono morado que es de los colores más representativo de la fecha, lo combina con un sarape negro y bordado con flores y calaveras de colores.
Él también usa un maquillaje de calavera con los mismos tonos de Barbie para hacer match, dándole ese toque muy mexicano que nos caracteriza.
Ellos son la pareja más top del momento porque no solo respetaron nuestra tradición sino que la volvieron glamurosa muy a su estilo.
Yo sé que tú al igual que yo deseamos tenerlos, por eso te comparto donde puedes comprarlos, en su sitio web están disponibles y llegarán el 15 de noviembre, por mercado libre puedes hacer tu pedido o en tiendas departamentales el precio de cada muñeco es de 1,500 pesos.
Barbie siempre logra sacar nuestra mejor versión, recordándonos nuestra infancia y soñando con seguir siendo como ella.