¿Recuerdan a la madrina de nuestro evento en la VFNO Madrid?
México Está de Moda con la finalidad de impulsar a las nuevas generaciones del talento mexicano tiene el gusto de presentarles a la diseñadora de zapatos joya, Patricia Rosales.
¿Quién es Patricia Rosales? Experta en creatividad, innovación, storytelling y branding. Precursora de negocios, educación y formación en el sector de la moda. Fundadora y directora artística de la firma de zapatos de lujo Patricia Rosales. Cuenta con un amplio portafolio de clientes de gran talla y hasta la fecha sólo vende sus creaciones directamente a sus clientes en su Atelier en Madrid, París, Riad y Dubai.
Por esto y más, hemos organizado en colaboración con la Universidad Iberoamericana Puebla que la diseñadora visite nuestro país para llevar a cabo una Conferencia y Master Class en la misma, el día 30 de abril.
Los temas que podremos ver en la conferencia «La esencia y poder del lujo a través del branding», son los siguientes:
Creación y gestión de marcas de lujo
-Lujo contemporáneo
-La esencia de una marca de éxito
-Etapas en el desarrollo de una marca
-Comunicación y RR.PP 2.0 en lujo
Como plus, al asistir a la conferencia participas automáticamente en una actividad donde podrás ganar una beca de Marketing y Comunicación de Moda en ESME,la Escuela Superior de Moda y Empresa de Patricia Rosales.
A través de su propia trayectoria profesional, Patricia Rosales iniciará un recorrido entre conceptos, ideas y sueños para transformarlos en una realidad.
¿C¿mo inscribirte a la conferencia y workshop?
1. Es necesario registrarse en el portal de la ibero y crear una cuenta o si ya tienes cuenta en Intra UIA:
http://intrauia.iberopuebla.mx/usuariosexternos/default.aspx?idProducto=461
2. Una vez que tienen la cuenta pueden realizar el pago ingresando número y contraseña creados en el portal de intrauia:
Para más información: Tatiana Urrutia (222) 372 30 45 y Patricia Velázquez (222) 215 62 23 , mail: comunicacion@mexicoestademoda.com
Aquí te dejamos una galeria de las celebrities que no se despegan de sus Patricia Rosales: