La bruma y las tardes lluviosas de verano envuelven a la ciudad en una atmósfera repleta de misterio y nostalgia. Las calles se visten con tendencias que transforman la energía de los que la habitan.

En medio de la frenética lluvia y el caos de la ciudad, la moda se convierte en un refugio estético, una poderosa arma para sobrevivir y destacar. Personas luchan día a día con la depresión, el tráfico y las tormentas, recargándose en la moda para sobrellevar y sacar algo bonito del día. La moda, como un acto de resistencia, brilla en la oscuridad y el frío de la metrópoli.

En una tarde lluviosa «Ella» se ha sentido nostálgica en los últimos días. Ojalá «Él» estuviera cerca para poder contarle de su vida y cómo se ha sentido. Tal vez salir a caminar y usar sus mejores botas para lluvia sería una gran idea para dejar de pensar, pero al final decide quedarse en casa y hacer un viaje en los recuerdos, como si la lluvia se hubiera adentrado en su habitación y en sus pensamientos.

La lluvia, la nostalgia, la tristeza y la melancolía se mezclan, creando un lienzo donde la moda aporta sofisticación a aquellos que se atreven a destacar en medio de la tormenta. Elementos del street style se llevan a una nueva dimensión, en un cuadro de oscuridad, la moda se erige como un faro de esperanza y belleza.

Realización Fashion Stylists de IMODAE

Dirección creativa: Karla Sarti y Frida Celaya para IMODAE 

Fotografo:Jorge Ruiz 

Modelos: Mariano Elizalde y Paola Zuarez

Stylists: Karen Martinez, Tomás Ruiz, Yazmín Yedid, Ariatne Cuevas, Nabil Petricoli , Julia López 

MUA: Enrique Hernandez 

Prendas: Concept Store Casa Dinamarca, Lalic Derien, Bershka, Farfetch, Cider, Kurt Geiger, Burberry, Ray-Ban 

Accesorios: TTen Jewerly, Les Essentiels