Toda gran exhibición de diseño y moda necesita un marco incomparable donde presentarse.
Así, la firma de arquitectura hispanomexicana Freehand será la encargada de transformar el restaurante Mestizo en un showroom único donde se expongan las últimas vanguardias que vienen de México para participar en la fiesta “Lo Mejor de México en Madrid” de la Vogue Fashion’s Night Out del próximo 12 de septiembre.
En esta edición, los creativos de Freehand combinarán “los últimos avances en tecnología para hacer lucir los los diseños que vienen de México en todo el restaurante, proyectando vídeos en pantallas e iluminando las zonas que más nos interesan”, según explica la fundadora y directora del estudio Freehand, Lourdes Treviño. Para esta gran metamorfosis que pondrán en marcha el próximo 12 de septiembre, Freehand cuenta con la colaboración de Bang&Olufsen y RESMU para proporcionar lo último en pantallas y tecnología visual; el mobiliario vendrá de la mano de Gunni&Trentino; MEC y miniMec que también jugarán con el atrezzo para lograr un ambiente idóneo y de moda , todas las necesidades en materia de iluminación serán proporcionadas por Años Luz.
“Crearemos un ambiente de lo más atractivo en la fachada del restaurante con colores de México y siluetas del ilustrador Arturo Elena”, adelanta la arquitecta, Lourdes Treviño. “Queremos que la gente que va por la calle en esta noche tan importante para la moda, se pregunte ¿qué esta pasando ahí? Y descubra que ¡México está de moda!”, asegura Treviño, que cuenta con una larga trayectoria en la reconversión de espacios públicos.
Con esta combinación de creatividad y tecnología, ¡No podemos esperar a ver el resultado! Cada vez está más cerca.