logo

A bailar por México con #GNPMxBaila !

Home » Colaboradores » A bailar por México con #GNPMxBaila !

A bailar por México con #GNPMxBaila !

| Colaboradores, GNP | enero 04, 2018


Tras los sismos ocurridos los pasados meses en México, GNP Seguros ha lanzado una campaña que tiene como fin la reconstrucción de nuestro país. Se trata de un divertido reto que invita a toda la gente a participar. ¿En qué consiste? Solamente tendrás que grabarte bailandoPor cada video publicado, GNP donará 500 pesos. Sí, así de sencillo.

A esta iniciativa se han sumado celebridades, influencers y demás personas interesadas en darle solución a los daños que provocaron estos terremotos. Bajo el lema de “Vivir es increíble”, la responsable de ser portavoz de la campaña es Mar Saura, quien presume sus pasos de baile así:

¿Cómo puedes participar?

1. Ve el siguiente video youtu.be/3VoBvZfa7Xs.

2. Invita a tus seguidores, amigos, familia, mascota, vecinos, a quien quieras, a grabar su propia versión de #GNPMxBaila. Toma como referencia los videos que ya han subido buscando por los hashtags: #GNPMxBaila #Viviresincreíble en Instagram.

TODAS LAS IDEAS DE VIDEO SUMAN!
3. En tu video tienes que retar a quien quieras para que grabe su propia versión y finalmente súbelo a tu cuenta de Instagram usando #FuerzaMéxico, GNPMxBaila y #Viviresincreíble. ¡A bailar con causa por la reconstrucción de México!

 

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3