logo

Bellezacheck es el primer sitio mexicano de reseñas de belleza 100% honestas.

Home » México está de moda » Bellezacheck es el primer sitio mexicano de reseñas de belleza 100% honestas.

Bellezacheck es el primer sitio mexicano de reseñas de belleza 100% honestas.

| México está de moda | diciembre 08, 2017


 

5BED7F49-5691-4A26-9B79-FB0DA6891D20

Bellezacheck.com es el primer lugar en línea donde encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en México y América Latina. El sitio ofrece muchísima variedad para que las consumidoras mexicanas puedan comparar maquillaje, fragancias y tratamientos antes de comprarlos. Su filosofía es “Sabes más para comprar mejor”.

Las “checadoras” es el nombre que el sitio les otorga a sus usuarias registradas que participan activamente compartiendo sus experiencias con los productos de belleza que consumen día a día.

Por otro lado, para las mujeres que desean probar productos de belleza gratis, Bellezacheck es el único sitio en México que regala productos sin costo alguno a los miembros de su comunidad, para que los pongan a prueba y puedan opinar sobre ellos. El sitio promueve la libertad de expresión y asegura que las reseñas negativas no afectan de ninguna manera a las checadoras, no se penalizan y no dejan de recibir muestras gratis si algún producto no fue de su total agrado.

“La idea de Bellezacheck nació de nuestra vida de todos los días”, comenta Laura, experta de belleza y cofundadora del sitio. Junto con su socia Bere, fanática de plataformas digitales, llegaron a la conclusión de que sus amigas siempre les preguntaban qué comprar. Así que quisieron dar una oportunidad a las mujeres de comunicarse entre ellas mismas para compartir de forma auténtica y desinteresada sus tips, a pesar de no conocerse o vivir en diferentes partes de México, ¡o hasta en otro país!

Por otra parte, Bellezacheck también representa muchísimo para las marcas de belleza, ya que pueden participar dentro del sitio ofreciendo productos para prueba, contratando acciones puntuales o campañas. Lo más valioso para las marcas será la información que pueden obtener de las consumidoras reales, sus hábitos de consumo y sus preferencias.

Te compartimos la infografía más cool de Bellezacheck, ¿conocías alguno de estos datos sobre el mercado mexicano del maquillaje?

 

 

360B7627-4E7F-4071-87AD-89D4BE202EA8

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3