logo

Gancedo presenta sus colecciones en México de la mano de Macario Jiménez y Pullmantur


Gancedo, en esta ocasión gracias a Rosela, con el apoyo Macario Jiménez, México está de Moda y Pullmantur Cruceros y con la finalidad de impulsar el diseño textil reunió en un gran evento en México DF a cuatro grandes marcas de moda, decoración y life& style. Evento que culminó un proyecto que comenzó hace meses y gracias al cual, se establecían sinergías entre grandes empresas mexicanas y españolas con el fin de la promoción de estas y sus países.

Durante unas horas, la emblemática tienda de Rosela se reconvirtió en un cóctel- showroom que sirvió de escenario para exponer las nuevas colecciones de Gancedo, empresa española de decoración y diseño textil, acompañado por el diseñador mexicano Macario Jiménez, quién celebra su 20 aniversario en el mundo de la moda y Pullmantur, naviera de referencia en Latinoamérica, que estrena en México dos nuevos itinerarios durante la temporada 2015: ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, ambos con embarques semanales desde Cozumel y Progreso durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

De izq a dcha Karla Sarti Beatriz Gancedo Jorge Vilches Angela Calvo Macario Jimenez y Jose Gancedo con modelos.JPG

Macario Jiménez con las modelos

 

La noche inició con unas palabras de la directora de México está de Moda, Karla Sarti, agradeciendo a todos por estar ahí y el apoyo a la moda mexicana. Seguido por Ángela Calvo de Rosela, anfitriona de la noche, quien dio la bienvenida a todos los asistentes al evento. Posteriormente, Beatriz Gancedo agradeció a cada parte del proyecto por este lazo entre ambos países y la gran acogida en México. El presidente de Pullmantur, Jorge Vilches, reiteró la importancia de la relación con México, ya que en Junio inauguran su ruta por el Caribe mexicano. Y Macario Jiménez agradeció a todos por haber venido a la celebración de su 20 aniversario y la presentación de la colección que diseñó con Gancedo.

Jorge Vilches presidente y CEO de Pullmantur De izq a dcha Karla Sarti Beatriz Gancedo Jorge Vilches Angela Calvo Macario Jimenez y Jose Gancedo Karla Sarti y Macario Jimenez con las modelos

Al finalizar el acto, la cantante mexicana Lorena Sarti, nos deleitó con unas canciones.

Contamos además, con unas degustaciones mexicanas gracias al catering Festín.

En este evento, lo mejor de México y España se unió para dar lugar a una noche mágica, donde los asistentes pudieron ver, probar y sentir lo mejor de la sinergia entre ambas culturas, la mexicana y la española, gracias al Instituto de México en España y México está de Moda.

Lorena Sarti Modelos con vestidos de Macario Jménez y Gancedo

About the author

This author has yet to write their bio.

No comments so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-17427210-3