El pasado 17 de Mayo en Campo Marte el Cosmopolitan Fashion Night fue el centro de atención donde las pasarelas y presentaciones fueron el toque estelar de una noche llena de celebridades, moda y música.En punto de las 19:00 hrs. comenzó la alfombra roja del evento, donde uno a uno cada invitado fue desfilando mientras saludaban a los camarógrafos y reporteros; unos llegando al más puro estilo de estrellas de rock, otros más reservados y algunos prefirieron pasar rápido la línea de prensa; posteriormente y al más puro estilo de las presentaciones del Victoria’s Secret Fashion Show un juego de luces y música comenzó a llamar a los asistentes llamada a llamada.
Una vez dictada la tercera llamada, las luces se apagaron y comenzó la pasarela, iniciando con la presentación del cantante colombiano Wolfine y su single Bella, así dio entrada a las modelos que desfilaron en la pasarela de Andrea@ donde fueron vestuarios con las tendencias del año: prendas versátiles que denoten frescura y firmeza en cada mujer que los porte. Posteriormente, Leslie Gracie despidió al colombiano y así, la nacida en Bronx, Nueva York dio inicio a su presentación con Duro y Suave uno de sus más reconocidos sencillos y así continuó la pasarela de Andrea@ dictando la manera de ver las tendencias de una forma fresca y natural para la mujer contemporánea.
Llegando al final de la presentación de Leslie Grace, las imponentes modelos dejaron maravillados a los asistentes con los vestuarios que portaron, algunos más llamativos que otros pero la colección entera fue en sí un deleite visual que marcó la pauta para lo que serán las tendencias durante todo el verano.
El clímax y el éxtasis de los asistentes del evento se hizo presente cuando reventó la música de Manuel Turizo con su sencillo Bésame, acompañando el front row lleno de luces y colores. Mientras el también cantautor colombiano seguía deleitando a los asistentes con su single, las guapísimas modelos de Ilusión@ desfilaron con swimsuits y ropa interior, cada una representando las fortalezas de cada mujer y las tendencias de verano del momento. Posteriormente, Turizo, continuó con temas como Esperándote y la canción que lideró por varios meses las listas de popularidad Una Lady Como Tú. Las modelos disfrutaron del show en todo momento, tanto que la mayoría ya salía bailando o coreando las canciones. En ese momento el júbilo ya se había apoderado del evento.
Una vez finalizada la pasarela, Manuel Turizo le dio la bienvenida a Piso 21 con Déjala Que Vuelva para así reiniciar las actividades. Otra vez, Ilusión® presentó una serie de vestidos y pareos acompañados de prendas para el frío veraniego que destacaban por el uso de colores en tendencia: azul marino, amarillo, rojo y colores metálicos en oro, plata y rosa. Todo bajo el sello En Dónde Hay Una Mujer, Hay Ilusión (que funge también como el slogan de la marca). A su vez, la agrupación colombiana Piso 21 continuó cantando temas de su primer y más reciente sello discográfico, despidiéndose con Me Llamas. Así, se hizo una pequeña pausa para después darle inicio al Cosmo Intencity Cat Walk, una pasarela (también con Ilusión®) donde desfilaron propuestas más elegantes, pero conservando la tendencia del verano. Con ello, la cantante brasileña Anitta se apoderó del escenario con temas como Paradinha y Downtown. Las modelos continuaban con el desfile, sin dejar de bailar y divertirse.
El cierre corrió a cargo de Reik, una vez que la originaria de Rio de Janeiro se despidió con Indecente, su más reciente single. La banda mexicana se hizo dueña del escenario y con canciones como Me Niego, Qué Gano Olvidándote, Yo Quisiera, pusieron a todos a cantar y a bailar mientras las modelos desfilaban por última vez con la ropa, acompañadas de fuegos artificiales, juegos de luces y por supuesto la gente aplaudiendo y coreando la música de Reik.
Finalizando la pasarela, los patrocinadores Baraima, Tequila Dobel y toda la producción de Editorial Televisa hicieron el after party para todos los invitados, modelos y artistas. La Cosmopolitan Fashion Night terminó con un éxito rotundo y dejando con ganas de más a todos los asistentes, próximamente regresará y muchos se muestran ansiosos de que eso suceda.
por Sebastián García.