Marcas

Kalosoma Concept

Estuvimos en la inauguración de Kalosoma Concept, la tienda ubicada en Centro Comercial Santa Fe que busca ser una plataforma para dar a conocer el diseño mundial emergente, en la que cada tres meses traerán colecciones de diferentes diseñadores, diseñadores que buscan conectar con el mercado mexicano mostrando una variedad de piezas exclusivas y fantásticas que la tienda ofrece.

Las marcas que en esta hermosa tarde inauguraron la tienda Kalosoma Concept son:

Elke Klein: Diseñadora de origen español quien está conectada con artesanos de raíces mexicanas, los cuales en conjunto realizan piezas clásicas artesanales que convierten en piezas únicas contemporáneas.

TARCILA: Tarcila Gallardo la diseñadora de accesorios de plata que ha estado en muchas exposiciones alrededor del mundo con sus piezas únicas que parecen obras de arte hechas joyería.

Ange Eyzaguirre: La diseñadora de origen chileno, la cual se ha presentado en las pasarelas con mayor impacto a nivel global NYFW, que está especializada en el material textil seda con la diferencia de que estas prendas pueden ser puestas en lavadora.

Tomke: Diseñadora alemana realizadora de prendas que mezclan consumo y confort que trabaja con materias primas realizadas en Alemania y confecciona sus diseños en la República Mexicana.

Egoísta: Elena Peña la diseñadora mexicana que trabaja con puras piezas outwear, con un estilo único que harán que tu outfit se vea elevado en cuestión de segundos.

Mena Macgregor: La diseñadora mexicana hace piezas clásicas con detalles hermosos, únicos de color, usando desde hilos tejidos a mano hasta dar un toque a camisas con viniles.

Kalosoma: Joyería diseñada por Claudia Fernández con materias primas como hilos de seda y piedras semipreciosas, que usa las técnicas artesanales de todo México para crear piezas modernas de lujo.

In-diferente: Marca 100% mexicana que busca crear tendencias y encontrarle una nueva imagen a los básicos modernos, con elementos divertidos y salvajes.

El ambiente que se vivió en la inauguración fue de felicidad y orgullo, además que la marca nos brindó una experiencia culinaria con aperitivos increíbles y una gran variedad de bebida que nos encontentó el paladar.

De parte del equipo de MEDM, le deseamos mucho éxito a esta nueva tienda y a su creadora Fernanda Fregoso y agradecemos la invitación a este fantástico evento.