En Santa Fe se reinventa la forma del shopping y el fitness, todo gracias a la comida equilibrada en Wellness Palacio.
La sucursal de Santa Fe presentó una nueva manera de realizar compras en materia de fitness, comida orgánica y ropa. Ubicada en el área del sótano de la tienda, la enorme variedad de artículos y prendas que se pueden encontrar, todo esto bajo el lema: Soy vitalidad y serenidad Soy fuerza y soy armonía, Soy energía y equilibrio, Soy lo que disfruto, Soy mi propia inspiración, Soy Totalmente Palacio…
Pensado como una zona integral, donde está incluida la zona de wellness, sports y gadgets todo bajo el cuidado biodegradable por el respeto al cuerpo, a la mente y a honrar el planeta. En el área de Cocina y Equilibrio destaca una variedad de ofertas gastronómicas y un área de mercado, donde se venden productos orgánicos, naturales y proteínas variadas. Y esta zona es la más placentera: bajo el mando del Chef Jared Redon, Oná cuenta con productos de ingredientes naturales, un mercado orgánico así como el restaurante El Huerto Palacio, con un menú diseñado por el Chef Claudio Hall, pionero en raw food y especializado en comida saludable, es garantía de sorpresa con recetas que alimentan el cuerpo y el espíritu. Con comidas mediterráneas y mexicanas, el concepto de ambos chefs se centra en la idea de mantener el sabor, la frescura en alimentos crudos o con muy poco proceso de cocción, para resaltar las propiedades de cada alimento. Tomando como base la quinoa, arroces integrales, vegetales y proteína de origen marino.
El diseño mexicano también está presente en esta área, pues el concepto arquitectónico está inspirado en el México de principios del Siglo XIX, con cantinas neo-clásicas, el art deco y por supuesto la cantera poblana y esos colores en azul y blanco. Las piezas corrieron a cargo de artesanos poblanos y de diseñadores contemporáneos, cuyo diseño interior es una zona especializada para que el comensal entre en un ambiente zen para degustar sus alimentos, pues la alimentación es la base de una buena salud, así ésta se verá reflejada en el cuerpo humano.
El Palacio de Hierro continúa con su imponente renovación, algo que comenzó en el Palacio de Palacios en Polanco; ahora Perisur y Santa Fe se unen a esta celebración por mantener a México en los primeros planos de moda, diseño y ahora gastronomía, todo con propuestas muy frescas y que siempre tienen sorpresas para el público. Próximamente se verá esta transformación en Palacio de Hierro Durango, donde se espera se conserven estos conceptos y se agreguen otros, para así crear una experiencia mucho más completa y exclusiva.
por Sebastián García