por Elias Rudoy | 04 junio 2018 | Arte & Cultura, Estilo de Vida
En Querétaro, se inauguró la primera edición del Festival Pulso. Después de estar en Art With Me Tulum, se dio cita otro evento artístico en que estuvieron invitadas bandas y artistas de México y extranjero. Acompañados de bandas como Café Tacvba, Elsa y Elmar, Zoé,...