chefs mexicanos Gastronomía Mexicana Mexico esta de moda

CAMINANDO DE MÉXICO A MADRID

Colores pintorescos, olores frescos y sazón inconfundible. Son algunas de las características que nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Esto ha sido un punto clave para Regañadientes, transportar México a Madrid.

De esta manera fue como, las calles empedradas de Madrid se pusieron de gala para recibir platillos de excelente clase en Regañadientes, llevando una parte de México al mundo y claro, todos cuidadosamente cocinados por el Chef Pedro Evia Puerto, quien estuvo por ocasión especial en este increíble lugar, dando un poco de su talento en una cena organizada el sábado 29 de Mayo en este restaurante ubicado en el barrio madrileño de Salesas, con dirección c/ Almirante n° 24, Madrid 28004.

Pedro Evia

Pedro Evia tiene una trayectoria notoria en el arte de combinar culturas, buscando siempre mantener ese toque tradicional y característico de Yucatán. Ha sido ganador del Gourmet Awards Winner en 2013, y quien ha creado todo un imperio gastronómico gracias a su increíble talento, nos deleita con cada creación suya. Siempre busca tener una infinidad de posibilidades, cada platillo que crea transmite una historia y sobre todo es una experiencia gastronómica para todo aquel que decida probarla. Y no lo notamos solamente en el aguachile de ternera de Ávila, Cochinita Pibil o el guacamole casero, sino también en lo equilibrado del ambiente, dejándonos ver lo mejor de la cultura mexicana envuelta en detalles únicos de Madrid. Sus increíbles combinaciones son para todo aquel que este decidido a probar cosas nuevas y sobre todo que tenga ganas de disfrutar una total experiencia.

Tacos de Cochinita Pibil de Pedro Evia

México está lleno de cosas nuevas, Pedro Evia con su increíble talento en la gastronomía explota al máximo las posibilidades y nos regala hermosas creaciones en donde podemos apreciar una infinidad de texturas y una explosión de sabores. Para él lo tradicional no es más una opción y con mucho orgullo nos demuestra que tenemos toda una cultura por conocer y engrandecer.

Por: Mariel García