Gastronomía Gastronomía Mexicana Gastronomía Mexicana

Recomendaciones para ver el Mundial Rusia 2018

El hype futbolero se hace presente y los chefs lo saben.

Arrancó la Copa del Mundo, las sorpresas que acompañan a este evento son inigualables y que mejor que vivir éstas con una gran comida y propuesta culinaria.

La Zaranda Miravalle: el término ‘zarandeado’ es característico de las costas del norte del país; imaginemos un asado, pero en lugar de carne son mariscos y en lugar de guacamole es adobo. Ahora, imaginemos eso hecho al momento y además cocinado con técnicas prehispánicas. Ese es el fuerte de La Zaranda Miravalle, cuya propuesta se aleja de lo convencional y presenta un menú lleno de sabores tatemados que enamorarán a cualquier paladar.

Emilio Restaurante: Tomando las características de pasión por el producto, alta cocina y excelente servicio. Emilio Restaurante brinda deliciosos platillos además los clásicos que prevalecen en la cocina del chef Alberto Ituarte, con la permanencia de la cocina vasca, pero con toques mexicanos o franceses que logran darle un aire más internacional.

Vasconcelos, paladar mexicano: El maíz, el frijol, el chile y el mezcal son algunos atributos de la gastronomía mexicana ricos por su sabor, aroma y tradición. El toque mexicano en cada uno de los detalles del lugar así como en el sazón único de los platillos te harán vivir una exquisita experiencia. 

Cantina La Nº 20: Y para los que gusten algo más tradicional, el concepto cantina siempre será una opción bastante agradable al paladar. Inspirados en la cantina tradicional poblana, La 20º se caracteriza por presentar platillos tradicionales con un toque distinto. La coctelería también presenta distintas notas con tequila y mezcal, además de la amplia selección de cervezas con las que cuenta.

Contacto y Redes:

archipielagocorp.com/zaranda – facebook.com/lazarandamiravalle

emiliorestaurante.com – instagram.com/emiliorestaurante

vasconcelos.com.mx – instagram.com/vasconceloscdmx

lano20.com.mxinstagram.com/cantinalano20

Por Sebastián García